El book tag de La Primera Cita

by - mayo 09, 2017

¡Hola humanos! Espero que hayan tenido un muy buen inicio de semana, hoy les traigo un book tag que vi en el canal de LilyCReads y que toma como base los diferentes tipos de citas, no sé si alguien más ya lo haya traducido al español, pero esta fue la forma en que yo lo hice, espero que les guste y se animen a hacerlo.



1. La primera cita incómoda - un libro donde se podía sentir algo. No fue malo, pero sentiste que le faltó esa chispa.

The Fever Code, después de cuatro libros llenos de acción y misterio llegó TFC, sin acción, sin misterios y prácticamente con el mismo contenido que The Maze Runner: Los Expedientes Secretos. Fue interesante conocer a los personajes antes de The Maze Runner además de ver el proceso de elaboración del laberinto, pero sé que no estará en mi lista de las mejores lecturas del año.

2. La primera cita barata - un libro que resultó menos de lo que esperabas.

13RW, el hecho de que una chica se suicidara y dejara 13 cintas explicando el porqué me resultaba super interesante... después lo leí y me arrepentí de haber nacido.

3. La primera cita bien planeada - un libro que rebasó tus expectativas.

The Perks of Being a Wallflower. Como mala lectora, vi primero la película, así que no esperaba mucho del libro, pero logré crear un vínculo tan fuerte con Charlie que casi morí cuando acabé el libro. Es simplemente hermoso, y triste, y hermoso.

4. Atractivo pero tonto - un libro físicamente bonito, no tanto en el interior.

Wendy Darling, una portada hermosísima, pero una historia tan sin chiste que lo dejé a medias.

5. La cita a ciegas - un libro que escogiste sin saber nada de él.

All the Light We Cannot See, lo único que sabía es que había hecho llorar a miles de personas.

6. La cita rápida - libro que leíste muy rápido.

Catching Fire, lo leí en un día y todavía me quedó tiempo para ver películas.

7. La que salió mal - un libro que leíste demasiado pronto después de una resaca literaria (que terminó arruinándote el libro).

No sé si cuente, pero hace dos años estaba más que estresada por alcanzar mi meta en el reto de Goodreads (intentando leer 15 libros en menos de dos semanas, obviamente), e intenté hacer trampa re-leyendo Alicia en el País de las Maravillas CINCO HORAS ANTES de que acabara el año... no lo disfruté para nada.

8. La cita demasiado entusiasta - un libro que sentiste muy forzado.

Perdóname John, pero AAoK me pareció un libro demasiado forzado, para mi sus personajes y su historia no se sintieron reales.

9. La primera cita perfecta - libro que sentiste hizo todo bien.

The Great Gatsby. Y ni siquiera tengo que decir por qué, TÚ SABES POR QUÉ.

10. La primera cita humillante - libro que te avergüenza admitir haber leído / te avergüenza ser visto leyéndolo en público por cualquier razón.

Los Ojos de mi Princesa... Siempre me justifico aclarando que lo leí cuando tenía 11 años y no sabía nada de la buena literatura.


Nominados






You May Also Like

5 comentarios

  1. Holaaaaaaaaaaaaaaaaa, bendita sea la lista de lectura que me regresa a blogs que hace tiempo no visitaba!
    Qué tag tan padre, me dio risa que te arrepentisteste ¡De haber nacido! con 13RW xD
    Las Ventajas de Ser Invisible es oro entre los YA♥ y mira que a mí también me da penita haber leído y amado Los Ojos de Mi Princesa pero a la vez es normal, es un libro que me inició el gusto por la lectura aunque ahora me parezca super malo.

    ResponderBorrar
  2. Holaaaaa
    Primero gracias por nominarme, segunda me vas a matar no he leído ese pedazo de clásico que mencionas que es maravilloso, las ventajas de ser invisible, yo hice lo mismo que tu i love charlieeeeeeee, 13rw aun no lo leo hay tanto criticas buenas como malas que no se que pensar espero leerlo
    Saludos

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!
    No conocía el tag pero me lo apunto para hacerlo en mi blog.
    Besos^^

    ResponderBorrar
  4. Hola, hola...
    Gracias por la nominación y claro que la haremos
    Saludos

    ResponderBorrar
  5. Hola, soy nueva por aquí ^^

    Tengo el Gran Gatsby en mi lista eterna de clásicos pendientes, a ver si antes de que acabe el año le doy un mordisquito.

    Nos leemos :)

    ResponderBorrar