Top 5 de mis series favoritas

by - enero 22, 2017

¡Hola! Espero que lo estén pasando bien, hoy decidí traerles mi Top 5 de series favoritas por que me gustaría que me conocieran un poquito más, (no creo ponerlas en algún orden ya que no sabría cuál poner en primer lugar) espero que les guste. ¡Empecemos!


Como ya les he dicho a varios de ustedes en comentarios, soy fan gorda de Teen Wolf CON TODAS MIS FUERZAS. En un principio no estaba muy segura de verla por que me preocupaba encontrarme con personajes y una historia similares a los de Crepúsculo (ay Sam, ¿cuándo vas a aprender?)pero desde el primer capítulo me enamoré pero de Tyler mi bebé Posey 😍, vi las tres temporadas y media que hasta ese entonce iban ¡y las terminé como en cuatro días!

La historia comienza cuando Scott es mordido en el bosque por un lobo y cómo tiene que aprender a ser un lobo adolescente —lo sé, es un mal chiste—, a tomar responsabilidades, enamorarse y a defender a su manada y al pueblo de Beacon Hills.
Una de las cosas que más me encanta de ésta serie es que podemos conocer criaturas sobrenaturales de varias mitologías, pues este es un tema que desde chiquita me ha apasionado.

¡Pues claro que me tenía que gustar Grey's Anatomy! Es la primera serie que empecé a ver —tenía como 10-11 años— y desde entonces no he dejado de verla y de repetir las temporadas pasadas.

La gran diferencia entre GA y otros dramas médicos es que éste nos muestra a unos protagonistas desde sus primeros días como residentes en el Seattle Grace Hospital —más tarde llamado Seattle Grace Mercy West Hospital y posteriormente Grey+Sloan Memorial Hospital— y cómo, año tras año van avanzando en sus carreras y madurando. Lo que más me gusta de esta serie es que además de centrarse en el tema médico también se adentra en la vida de los personajes y cómo tienen que lidiar con sus relaciones al mismo tiempo que están intentando salvar una vida.

Siento que les estoy diciendo muy poco sobre por qué me gusta, ¡PERO ES QUE NO SE ME OCURRE QUÉ DECIR! podría estar días escribiendo y escribiendo las razones por las que amo GA, pero no puedo encontrar las palabras que describan a la perfección mi amor por Grey's —jajaja—, los personajes se pueden sentir muy reales y no son perfectos ni por lejos pero intentan dar lo mejor y superar sus problemas, tenemos cirugías, diagnósticos, drama...
¡Dame una historia sobre brujería y una intro interpretada por Marilyn Manson y estoy dentro! Desde que tengo memoria me he sentido atraída por la cacería de brujas que tuvo lugar en Salem y al enterarme del estreno de esta serie supe que tenía que verla.

La historia está contada desde el punto de vista de un grupo de brujas y nos muestra por qué se desató el infierno en Salem y cuáles eran las intenciones de éstas mujeres. Un detalle en especial que me gustó de esta serie es que se tomaron los nombres de personas que realmente vivieron en Salem durante la cacería de brujas, como por ejemplo Tituba, Cotton Mather y Mary Walcott/Sibley, entre otros.

Si hay algo que desde la infancia me ha gustado con locura son las historias de terror, y mientras en mi infancia no podía perderme Are You Afraid of the Dark? y Goosebumps, en mi vida "adulta" —still not an adult— no puedo perderme un solo episodio de American Horror Story.

Me encanta que cada temporada nos muestre una historia diferente y se desarrolle en diferentes épocas y lugares de Estados Unidos, además de también incluir personas reales. Y de nuevo, si hay brujas, es seguro que me apuntaré. Mi temporada favorita —y aunque sé que no es la mejor, cada que tengo tiempo libre la vuelvo a ver es Coven, que nos muestra a las pocas descendientes que quedan de las brujas perseguidas durante la inquisición y que ahora se han trasladado a la nueva Salem: Nueva Orleans. Aquí podemos toparnos con personajes como Madame Delphine LaLaurie y Marie Laveau además de Queenie, descendiente de Tituba.

Si ya saben que me encanta el humor británico ¿para qué me dejaron verla?

La historia se desarrolla en Lincolnshire en los 90's y nuestra protagonista es Rae Earl, una chica de 16 años que pesa 231 libras y que acaba de salir de un hospital psiquiátrico donde estuvo internada poco más de un verano. Rae intentará rehacer su vida y retomará la amistad con su mejor amiga de la infancia: Chloe, pero siempre manteniendo en secreto su salud mental y problemas de autoestima. Rae intenta evitar que esta información salga a la luz al mismo tiempo que trata de impresionar a los amigos de Chloe: Izzy, Archie, Chop y Finn con el fin de ser aceptada en el grupo, pues todo lo que Rae quiere es llevar una vida como la de cualquier otro adolescente.


Espero que les haya gustado este Top 5 y que pudieran conocer un poquito más sobre mis gustos. Díganme, ¿cuáles son sus series favoritas? ¿han visto alguna de las que nombré, qué les han parecido?





You May Also Like

12 comentarios

  1. Hola hola!! Yo llegué hasta la T4 de TW y me aburri en la T4 asi que la abandoné. Pero con todo lo que escucho de las ultimas temporadascreo que voy a retomarla <3
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Deberías retomarla, la última temporada se puso muy intensa.

      ¡Saludos!

      Borrar
  2. Hola! Pues Teen Wolf y My mad fat diary están entre mis pendientes. American Horror Story me la dejé en la cuarta temporada y fue una serie que, realmente, la única temporada que siento que merece la pena es la primera. Aun así, todo el mundo pone muy bien la sexta temporada y puede que me anime.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! La verdad es que Freak Show disminuyó mucho los ratings porque fue una temporada muy sentimental y Hotel disminuyó aun más por Gaga, pero es cierto que la serie se recuperó mucho con Roanoke, es incluso más violenta y gráfica que Asylum.

      ¡Saludos!

      Borrar
  3. Hola!
    AMO TEEN WOLF. Yo también empecé a verla sin muchas ganas, pero enseguida me enganché. Mi personaje favorito es Stiles ;) La cuarta temporada me la vi en menos de un día LOL. Un amigo mío me ha recomendado American Horror Story, así que no tardaré mucho en verla.
    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Mis favoritos son Scott y Stiles jajaja (y Kira aunque me la hayan quitado) y te juro que esta última temporada estoy que me muero cada vez que veo a Lydia tratando de recordar a Stiles :'( #StydiaForever <3
      Deberías empezar AHS, ¡es bastante entretenida!

      ¡Saludos!

      Borrar
  4. ¿Brujas? Ya mismo voy a buscar Salem. No sabía que existiera una serie así :3
    ¡Esta entrada me hizo muy feliz!

    Saludos <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡SÍ! TIENES que verla, está buenísima. Ya había visto otras series sobre brujas pero ninguna me atrapó tanto como Salem.

      ¡Saludos!

      Borrar
  5. ¡Hola!
    Aún no he visto ninguna de las series pero tengo pendiente ver Teen Wolf y Anatomía De Grey, gracias por entrada.
    Yo también participo en la iniciativa Seamos Seguidores, ya te sigo.
    Te espero en mi blog.
    Un beso desde Aprovecha La Vida Cada Día ;)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! No es por nada, pero deberías verlas ahora mismo jaja.

      Ya te sigo de vuelta, gracias por unirte a la familia :)
      ¡Saludos!

      Borrar
  6. Teen Wolf y My Mad Fat Diary, me gustan bastante. La de Grey´s Anatomy me gusta, pero solo me he visto capítulos salteados. Las otras dos no las conozco, jajaja.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡QUÉ! ¿Cómo que no te gusta Grey's? jaja, just kidding, deberías darle una oportunidad a AHS y Salem, son muy entretenidas.

      ¡Saludos!

      Borrar