El Book Tag de Grey's Anatomy

by - diciembre 07, 2016

Hola, bienvenidos de nuevo a mi blog, hoy les traigo un book tag que encontré en varios canales de youtube llamado El Book Tag de Grey's Anatomy (POR QUE LO AMO CON LOCURA Y ES PERFECTO) *pausa para tranquilizarse* y consiste en responder preguntas relacionadas a los personajes de la serie. Espero que les guste ¡empecemos!

Mark Sloan: Un personaje ardiente


Ahora que estoy haciendo este Book Tag me doy cuenta que no le presto demasiada atención a las características físicas de los personajes, y me ha llevado varios minutos el recordar a alguno que podría parecerme atractivo, pero creo que elegiré a Wolf de Las Crónicas Lunares por que tiene un estilo de chico malo.


Jackson Avery: Un libro con una portada hermosa

Aún no terminaba de escribir el título y ya sabía qué libro elegiría y es Hacia el Infinito de Jane Hawking PERO con la portada del póster de la película, con todos sus tonos de azules, el universo, ecuaciones escritas con tiza y Stephen y Jane mirándose el uno al otro. ¡Simplemente no puedo con esto! Es una portada tan perfecta que podría verla todo el día.

Cristina Yang: Un personaje súper determinado



Como me gusta romper las reglas, voy a escoger a dos personajes, el primero es Gatsby, que todo lo que él era y hacía era para obtener eso que tanto deseaba desde su juventud. El segundo es Darrow de Amanecer Rojo, este chico solo tiene algo en su mente: lograr su objetivo cueste lo que cueste y no se detiene por nadie.

Alex Karev: Un personaje que odiabas y ahora amas

NUNCA me lo hubiera esperado, pero después de leer Fairest, terminé amando a Levana. A lo largo de tres libros la odié intensamente, pero después de conocer su historia simplemente no pude hacer mas que amarla y llorar y amarla, y sufrir... y amarla.

Levana, si estás leyendo esto, solo quiero decirte que te amo.

Derek Sheperd: Un personaje encantador


Bueno, otra vez vamos a romper las reglas: Park de Eleanor & Park es de los personajes más encantadores que me he encontrado en un libro. Se porta súper lindo con Eleanor, la cuida y la ama mucho (aunque en general su actitud no sea del todo deseable).

Y Peeta de Los Juegos del Hambre ES EL personaje más encantador en la historia de la literatura (lo es, lo ha sido y siempre lo será), siempre busca el bien de los demás, es protector, tierno, amigable y todo el mundo lo ama y #TeamPeeta y así.

Meredith Grey: Un libro indispensable en tu librero

Tenía un gran problema, y es que no podía elegir solo un libro indispensable (han sido muchos los libros que se han convertido en una parte de mi) pero creo que si este libro no existiera yo no sería quien soy ahora ya que fue el que me adentró en el mundo de la lectura, y es Los Juegos del Hambre.

Callie Torres: Un personaje heteroflexible


Louis de Entrevista con el Vampiro.

A este tipo le gustan hombres, mujeres, vampiros, humanos, niños...

Prácticamente todo lo que tenga movimiento.

Lexie(pedia) Grey: Un libro que te enseñó muchísimo


Pienso que todos los libros te enseñan algo, pero dejaré de lado las cosas profundas y lo tomaré más literal: El Teorema Katherine me ha enseñado sobre halitosis, religión, príncipes, matemáticas y cazar cerdos salvajes, así que...

Miranda Bailey: Un libro con aspecto rudo... pero que es un amor


Orgullo y Prejuicio. La edición que yo tengo tiene aproximadamente 600 paginas, así que me sentía muy intimidada de leerlo, pero hacia la mitad de la historia estaba más que enamorada y fascinada con la historia y el estilo de escritura de Austen.

Ellis Grey: Un libro que olvidaste que leíste

El Caso de Charles Dexter Ward es un libro que dejé a medias y no puedo recordar de qué trata o en qué página me quedé.

Otro podría ser Confesiones Antes de Ser Ahorcado de John Haigh... ni siquiera recordaba el nombre del autor, tuve que googlearlo.



Bueno esto es todo por el post de hoy, espero que les haya gustado y comenten sus respuestas.













You May Also Like

6 comentarios

  1. ¡Hola! :)
    Mil gracias por pasarte por mi blog. ¡Ya te sigo!
    Por cierto, me encanta Greys, así que me ha encantado el tag! <3 Seguramente me lo apunte.

    Nos leemos,
    M

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Me alegra que te gustara, yo soy fan gorda de Grey's así que disfruté muchísimo de hacerlo!

      Un saludo!

      Borrar
  2. Hola me ha encantado el book tag y coincido contigo en todas las respuestas jaja

    Besoooos

    ResponderBorrar
  3. Hola! Me gustó mucho el booktag y me reí con lo de Calliope jajajaja. ''heteroflexible''. Igual me hiciste acordar de Lexi y la malvada de Shonda, lo que hizo con ella </3.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Yo tampoco podía con lo de Callie jajaja y NO te imaginas cuánto sufrí yo cuando recordé a Derek, literalmente crecí enamorada de él (tenía como 11 años cuando comencé a ver la serie) y después de 10 años de amarlo ¡me lo quitan como si nada! jaja </3

      Borrar