Witches of East End - Melissa de la Cruz

by - junio 24, 2018

 Witches of East End | Melissa de la Cruz | 272 páginas | The Beauchamp Family (#1)

SINOPSIS


Las tres mujeres Beauchamp -Joanna y sus hijas Freya e Ingrid- llevan una vida ordinaria en North Hampton, Long Island, pero las tres ocultan un secreto centenario: son poderosas brujas a las que se les ha prohibido practicar magia. Pero justo después de que Freya comenzara con los preparativos para su boda con el adinerado Bran Gardiner, un misterioso y atractivo hombre llega al pueblo y hace que Freya se cuestione todo. Cuando una joven chica aparece muerta, rápidamente se hace hace claro tanto a madre como hijas que es tiempo de desempolvar las varitas y enfrentar las fuerzas oscuras que se avecinan.

LA HISTORIA


Joanna y sus hijas intentan vivir como cualquier mortal en el pueblo costero de North Hampton, después de haber sido expulsadas de Asgard y se les prohibiera practicar magia, han intentado pasar desaprecibidas y ocultar sus poderes. Joanna puede traer gente a la vida y curar hasta las lesiones más serias, Ingrid, su hija amante de los libros, tiene la habilidad de predecir el futuro y atar nudos que pueden resolver desde infertilidad hasta infidelidad. Y finalmente está Freya, la alocada bartender que siempre tiene un encanto o poción para curar un corazón roto.

Por siglos las tres mujeres habían sido forzadas a suprimir sus habilidades pero Freya, que está a punto de casarse, se da cuenta que su vida romántica, cada vez más complicada después de la llegada de Killian, hace más dificil el ocultar su secreto. Pronto Ingrid y Joanna se encuentran con el mismo dilema y las tres Beauchamp pronto se dan cuenta que no pueden ocultar sus verdaderos yo. Desempolvan sus herramientas y pronto comienzan a lanzar indefensos conjuros sobre las personas del pueblo. Todo parece magia blanca e indefensa pero misteriosos y violentos ataques comienzan a plagar al pueblo y cuando una chica desaparece durante el fin de semana del Cuatro de Julio, las Beauchamp se dan cuenta que es tiempo de descubrir quién y qué fuerzas oscuras están atentando contra ellas.

OPINIÓN


*Después de casi un año de inactividad por fin me las ingenié para encontrar un poquito de tiempo y hacer una reseña que espero que les guste mucho mucho :3

Como muchas veces en el pasado, descubrí este libro gracias a Netflix cuando estaba de vacaciones y me apetecía ver algo sobre brujas. Cuando terminé la serie y mi vida se sintió vacía, descubrí que estaba basada en la saga de la familia Beauchamp, escrita por Melissa de la Cruz y me puse manos a la obra encargando los libros por internet y debo admitir que valió la pena la espera de más de un mes.

De la Cruz se las ingenia para hacerte sentir el aroma salado en el aire de North Hampton y te mantiene pegada al libro añadiendo más y más tensión, más y más acción y aventuras, sin contar que introduce elementos de la mitología nórdica y elementos tradicionales sobre el folclore relacionado a las brujas -volar en escobas y usar varitas- ¡y qué decir del romance! Si alguien tiene talento para crear un triángulo amoroso en el que ni el lector sabe a cuál personaje elegir, esa es Melissa, las relaciones de las hermanas Beauchamp están llenas de celos, malentendidos, pasión e incertidumbre.

Aun así debo admitir que el libro comienza flojo y la verdadera acción y misterio no comienzan sino hasta después de la mitad de la novela. Al principio se centra más en mostrarte cómo es la vida y los habitantes de North Hampton más que en proveer más información sobre el asesinato que se narra en las primeras páginas o cómo se sintió el pueblo despúes de enterarse de aquél ataque, pero una vez que las Beauchamp comienzan a usar magia sobre sus amigos y vecinos -con el constante miedo de una visita inesperada del consejo- las cosas y personas comienzan a salirse de control en el pueblo y la tensión estalla de una manera tan alarmante que simplemente no puedes dejar de leer.







You May Also Like

0 comentarios