7 Pecados Capitales de Leer

by - marzo 02, 2017



¡Hola, espero que estén muy bien! No he tenido mucho tiempo para hacer una reseña o un de libro a película (o cualquier otra cosa) así que recurrí a la vieja confiable y me puse a buscar algún tag que me llamara la atención y me encontré con el tag de los 7 Pecados Capitales de Leer (que tenía toda la vida esperando para hacerlo) y estoy muy feliz y así, es un tag super conocido, pero de igual manera lo explicaré rápido por si alguien no sabe de qué va. Consiste en tomar los 7 Pecados Capitales y responder a cada pregunta con un libro (espero que esta horrible explicación haya tenido sentido, por que en mi cabeza así fue) así que empecemos. 


Avaricia: ¿Cuál es tu libro más caro y el más barato?

El libro más barato que tengo es Hombrecitos, de Louisa May Alcott y me costó como 15 pesos MX
El libro más caro es Golden Son de Pierce Brown, que me costó al rededor de 500 pesos más el costo del envío y el costo extra por el depósito bancario, y terminé pagando al rededor de 600-650 pesos.

Ira: ¿Con cuál autor tienes una relación de Amor/Odio?

John Green. AMO sus novelas, pero no es novedad que les diga cuánto odio a sus personajes femeninos.

Gula: ¿Qué libro te devoras una vez tras otra?

Para no responder lo más obvio, decidí escoger Gatsby y THG, no me canso de leerlos, podría hacerlo todo el día, todos los días de mi vida.

Pereza: ¿Qué libro no has leído por flojera?

Emma de Jane Austen, la edición que tengo es de un papel muy grueso y es muy intimidante a la vista. 

Orgullo: ¿De qué libro hablas para sonar intelectual?

Creo que nunca he hablado de un libro para sonar intelectual, pero hablo mucho de El Banquete de Platón, es mi diálogo favorito.

Lujuria: ¿Qué encuentras atractivo en los personajes femeninos o masculinos?

En los personajes femeninos, que sean mujeres listas, independientes, valientes y con sentido del humor. Y en los masculinos no tengo muy bien definido qué me resulta atractivo, por ejemplo, amo a Peeta de THG pero también amo a Sevro de la trilogía de Red Rising, uno es bien cute y el otro es super badass, así que no tengo ni la menor idea de cómo responder a esto.

Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?


Hay una edición de Paper Towns HERMOSA, es de tapa dura con una ciudad de papel dibujada en la portada y tiene pop-up de una ciudad de papel y no sé, es hermoso y me voy a morir.




He decidido nominar a mi manada:


Esto es todo por el post de hoy, espero que les haya gustado el tag y que se animen a hacerlo o a dejarme sus respuestas en los comentarios y espero poder traerles el primer Viernes de Terror mañana (probablemente en la tarde-noche hora México)  ¡Saludos!






You May Also Like

12 comentarios

  1. hola hola muy buen tag n.n un clásico que no siempre le damos la atención que requiere jaja acepto el reto ya pronto estaré subiéndolo al blog. saludos!!!

    ResponderBorrar
  2. Hola! me ha encantado este TAG, nunca lo había visto...espero pronto te animes a leer "Emma" , a mi me encantó...y espero lo disfrutes tanto como yo...Un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Tengo como tres libros pendientes y luego tal vez me anime, todo mundo dice cosas muy buenas de Emma y la curiosidad no me deja dormir!

      ¡Saludos!

      Borrar
  3. Hola! Muchas gracias x la nominacion, lo hare para esta semana o tal vez la proxima!
    Besote y nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ¡Hola! Me alegra que te animes a hacerlo, estaré esperando tu post.

      ¡Saludos!

      Borrar
  4. ¡Hola Sam!
    Mi libro más caro es el de Frankenstein, tuve que pagar envio y el tiempo que lo esperé también vale. No he leído Mi lucha de Adolf Hitler porque no lo sé, aunque sería una reseña de calibre grueso jajaja. Me devoro una y otra vez, Las desventuras del joven Werther de Goethe - te lo recomiendo mucho- ese libro me hace nudos en la garganta.

    Si no lees Emma, deberías considerar regalarmelo XD

    Besos, me ha encantado este tag.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Yo también me estoy pensando leer Mi lucha .__. pero soy tan honesta que esta cosa se puede prender jajajaja, y curiosamente TODA mi vida he querido leer al joven Wether pero nunca he encontrado el libro *sad song*.

      ¡Saludos!

      Borrar
  5. Hola, hola...
    Muchas gracias por la nominación, en cuanto podamos la haremos.
    Saludos

    ResponderBorrar
  6. ¡Anda! Me pasa algo parecido con Green, adoro sus libros pero las protagonistas femeninas suelen ser unas pedantes de cuidado... no se si es que él no sabe llevarlas con más cuidado o es que realmente "Le gustan" así jajajaja pero de un modo u otro, te comprendo.

    Un abrazo!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Jajaja, yo pienso que así le gustan... Sería demasiada casualidad que todas sean similares!

      ¡Saludos!

      Borrar