Top 5 de parejas literarias

by - enero 04, 2017

Hola, espero que estén teniendo un buen día, hoy les traigo mi Top 5 de parejas literarias.

Quería hacer un Top 5 de personajes femeninos, pero recordé que odio a la mayoría *inserte el meme ¿Por qué eres así? aquí* y esto se convertiría en el juego de encontrar la aguja en el pajar, así que me partí la cabeza buscando cinco parejas literarias que, por más que odie el romance, simplemente no puedo dejar de amar:


Katniss y Peeta de The Hunger Games.
Complementan perfectamente al otro, uno es la calma y la promesa de una vida mejor, otro es el fuego, sin embargo, ¡QUÉ BUENA PAREJA FORMAN! no puedo decir nada más, simplemente los amo.


Thomas y Teresa de The Maze Runner.
NO ME IMPORTA NADA, yo amo a Thomas y Teresa como pareja, compañeros de trabajo, amigos... ¡Al diablo con Brenda! Thomas y Teresa son una de esas parejas que no hacen un drama, saben que hay cosas más importantes por hacer que pasar el día tonteando u olvidándose de lo que sucede a su alrededor.



Darrow y Mustang de Red Rising.
Estos chicos viven en un mundo donde o actúas o mueres (tanto en el Instituto como después del golpe de estado) y a pesar de ser jóvenes no se andan con juegos ni se toman las cosas a la ligera, han sabido madurar y buscan una relación seria (probablemente junto con Katniss y Peeta sean mi pareja favorita).
Cinder y Kai de The Lunar Chronicles.
¡Me encanta cómo son cuando están juntos! Torpes, nerviosos... Cualquiera excepto ellos se podría dar cuenta que se aman con solo mirarlos. Ambos son personajes fuertes, lo que como en prácticamente todas las parejas de arriba, nos ahorra todo el jueguito de "¡Tengo que protegerla, no debe pasarle nada malo!" Todos ellos saben que estas chicas son perfectamente capaces de cuidarse por sí mismas.



Louis y Armand de Interview With the Vampire.
Simplemente no pude dejar de shippearlos (a pesar de las acciones de Armand). En esta relación Louis trajo de la muerte a Armand y éste a su vez, respondió las respuestas que Louis tanto había buscado.



Y como un extra que me llegó repentinamente a la cabeza, tenemos a Alex y Rosie, de Where the Rainbows End.
¡Cómo me hicieron sufrir a lo largo del libro! Toda su vida se amaron y nunca se dieron cuenta, y cuando lo hicieron no lo intentaron por miedo, esto solo me tenía estresada y al borde de las lágrimas, casi quería meterme en la historia y golpearlos.




Diganme, ¿cuáles son sus parejas favoritas? ¿coincidimos con alguna?






You May Also Like

3 comentarios

  1. Coincidimos en casi todas jaja, muy buenas elecciones, en especial la de Alex y Rosie son tan lindos :3
    Por cierto te sigo por la iniciativa y porque te he nominado a un Book Tag en mi blog, espero puedas pasar.
    http://laslecturasdemina.blogspot.com.co/2017/01/book-tag-1-y-2.html

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, muchas gracias por comentar y por tomarme en cuenta!

      Un saludo!

      Borrar
  2. Me encanto la de Cinder y Kai !! es la mejor
    w

    ResponderBorrar